Indian agrega dos nuevas versiones a su catálogo de la gama Bagger

Se trata de las Dark Horse de sus modelos Chieftain y Springfield.

Por Pablo Vargas Zec

Dos nuevos integrantes registra la alineación 2019 de Indian Motorcycle en Chile. El catálogo de la marca estadounidense se ha fortalecido con versiones Dark Horse de sus modelos Chieftain y Springfield, ambos pertenecientes a la gama Bagger.

La Chieftain Dark Horse ha aterrizado en Bronze Smoke, una de más recientes opciones de pintura en mate, que además monta un escape en negro con acabados y los embellecedores del mismo en negro brillante.

Estrenada en 2013, la familia Chieftain incorpora de serie una llanta delantera de 10 rayos y 19 pulgadas con guardabarros abierto. Su última edición ostenta líneas puntiagudas y bordes marcados en el carenado, que ahora luce más rebajado y estilizado. Lo mismo sucede con las alforjas, que aparecen combinadas con la aleta trasera.

El inédito asiento Rogue Gunfighter proporciona una línea más fluida, mientras que la nueva insignia –ubicada en el depósito y las alforjas- y la icónica cabeza del indio en el guardabarros delantero completan el paquete.

La otra novedad en el catálogo 2019 la constituye la Springfield Dark Horse en color White Smoke, la flamante alternativa al tradicional White Thunder Black Smoke. El modelo cuenta con acabados en negro brillante en la tapa principal, de válvula y de levas del motor, así como en los tubos de las varillas de empuje, las bisagras del escape y las alforjas.

Se trata de las Dark Horse de sus modelos Chieftain y Springfield.

Ambas unidades equipan el motor Thunder Stroke 111 de 1.811 cc, que entrega un par máximo de 151 Nm a las 3.000 rpm. En su configuración 2019, incluye la desactivación del cilindro trasero para evitar el calor excesivo en condiciones de tránsito lento.

También comparten modos de conducción, que brindan al vehículo distintas personalidades que se adaptan al piloto: desde el suave "Tour" hasta el agresivo “Sport”, además del equilibrado "Standard".

En el caso de la Chieftain, al sistema de audio PowerBand Audio de 100 watts se accede desde una pantalla táctil de siete pulgadas, que funciona incluso cuando el piloto está con guantes. Desde ella, se despliega el sistema de infoentretenimiento Ride Command, propio de la marca.

En la gama 2019, los tweeters fueron separados de los parlantes para optimizar la salida y la claridad del sonido, mientras que un ecualizador dinámico personalizable ajusta las frecuencias según el ruido exterior.

La Chieftain Dark Horse Bronze Smoke tiene un valor de US$ 36.900, mientras que la Springfield Dark Horse White Smoke llega a los US$ 32.400. Ambas cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y se encuentran disponibles en la casa matriz de Indian Motorcycle en Chile, ubicada en Avenida Apoquindo 6480, Las Condes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo