La Terralord de ZX Auto suma una versión de entrada

La pick up mediana de la marca agrega una nueva alternativa a su portafolio, con un atractivo precio.

Por Pablo Vargas Zec

A poco de terminar 2018, Tattersall Automotriz tomaba la representación de ZX Auto en Chile, presentando la pick up Terralord, con la que esperaba ir haciéndose un espacio en el competitivo segmento de las pick up medianas. En ese momento, la marca ya avisaba que su portafolio en el modelo incluiría más variedad, que pronto se sumarían a la oferta. Y ese momento ha llegado, con una nueva versión de entrada que estará disponible desde este mismo fin de semana en la red de concesionarios a nivel nacional de este fabricante.

“En el lanzamiento del modelo y de la marca en el mes de noviembre, habíamos anunciado que nos faltaban por llegar dos importantes versiones, como lo son la de entrada, y la tope de línea con caja automática. Ya tenemos en Chile la versión Elite, y muy pronto tendremos novedades con la variante con caja automática, las cuales obviamente nos ayudarán a darle un empuje a la comercialización del modelo”, señala Eric Griffiths, gerente general Tattersall Automotriz.

La camioneta que se agrega ahora es la variante denominada Elite, con tracción 4×2 y caja de transmisión manual, que se transforma en la versión de entrada al modelo, con un atractivo precio de lanzamiento de 10.390.000 pesos más IVA, al que se aplica un bono de financiamiento de Tanner de 800.000 pesos, y que puede quedar con ello en 9.590.000 pesos más IVA.

Esta nueva opción, al igual que los demás modelos de la gama, destaca por su eficiente motorización y una buena relación precio-equipamiento.

La nueva ZX Auto Terralord ahora, entonces, ofrece cinco variantes, tanto en tracción simple como doble, todas con motor Isuzu turbodiésel de 2,5 litros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, variando entre sí según su grado de equipamiento y tracción. El propulsor ofrece una potencia máxima de 134 hp y un torque de 340 Nm.

En lo que a seguridad se refiere, Terralord en todas sus versiones incluye doble airbag frontal para conductor y pasajero, inmovilizador de motor, sistema de frenos con antibloqueo y distribución electrónica del frenado (EBD + ABS), además de anclaje Isofix, dentro de los elementos más destacados. En la nueva versión de entrada denominada Elite, el equipamiento consta de computador a bordo, dirección asistida,  sensor de retroceso, espejos eléctricos con señalizador incorporado, alzavidrios eléctricos delanteros, tacómetro, aire acondicionado, cierre centralizado con apertura a distancia, volante ajustable en altura y luz para conducción diurna, entre sus elementos más relevantes. La ZX Auto Terralord para todas sus versiones está equipada con llantas de aluminio de medidas 265/70 de 17 pulgadas.

En los próximos meses se debería sumar una variante con caja automática de seis marchas.

Otro de los aspectos más sobresalientes de la nueva Terralord es su garantía, de siete años ó 150.000 kilómetros, lo que primero suceda. Finalmente, en relación a la gama de colores, está disponible en blanco, plata y azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo