Scania entrega primera flota en Chile de su Nueva Generación

Una compañía transportadora de productos Nestlé fue la primera en adquirir una flota de estos camiones en el país.

Por José Contreras

La Nueva Generación Scania de camiones tiene su primera entrega grande. La compañía de transportes TRC (Transportes Ricardo Concha) anunció la compra de una flota completa de vehículos, lo que se convierte en la primera empresa en adquirir la línea más reciente de la marca sueca.

Esta flota se compone de seis diferentes modelos de camiones, los cuales son los G410 A 6X2, G320 A 6X2, S500 A 6X2, S500 A 6X2, G450 A 6X2 y R500 A 6X2. Estos camiones serán utilizados para transportar productos Nestlé.

La entrega de la primera flota conectada para TRC es algo muy significativo para nosotros. Fuera de estar conectada, marca un precedente, es el puntapié inicial a una nueva tecnología que Scania ha puesto a disposición de los clientes”, aseguró el gerente comercial de Scania Chile, Daniel Martínez.

Las líneas de sustentabilidad y seguridad con que trabaja Scania son una razón muy importante para elegir la Nueva Generación de camiones”, aseguró a su vez Ricardo Concha, gerente general de la compañía de transportes.

Entre las novedades de la Nueva Generación Scania se encuentran motores más eficientes, con menor consumo de combustible y menores emisiones de dióxido de carbono, y mayor seguridad gracias a sus airbags laterales, lo que lo convierte en el primer camión del mundo con este elemento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo