McLaren trae una edición especial del 570S, su homenaje a la historia en carreras

El superdeportivo fue fabricado por la división Special Operations de la marca y se inspira en su glorioso palmarés.

Por José Contreras

Llegó a Chile la nueva incorporación de McLaren, un homenaje en forma de superdeportivo que toma la rica historia de la marca británica en las carreras para crear el nuevo 570S Inspired by GT4.

El modelo fue desarrollado por el McLaren Special Operations (MSO) e incorpora una serie de elementos únicos en diseño y rendimiento. Así se rinde un homenaje al 570S GT4 que la compañía usa en el campeonato GT4.

Este 570S Inspired by GT4 exhibe un kit aerodinámico desarrollado por el MSO, alerón trasero fijo de fibra de carbono con una luz de freno central superior, capó satinado del mismo material y sistema de tubo de escape confeccionado en titanio, acompañado de un motor V8 doble turbo 3.8 de 570 CV y 600 Nm de torque. Estos elementos hacen diferencias con el 570S de la Sport Series.

Además, se ha puesto especial atención a los detalles del interior del superdeportivo, como los asientos y consolas de fibra de carbono, volante Alcántara con el emblema ubicado arriba y alfombras tapizadas en cuero. En tanto, se puede elegir el color de los cinturones de seguridad de seis puntos entre tres opciones.

Los compradores, en tanto, podrán añadir un número al lateral del vehículo, como un auto de carrera, lo que vendrá acompañado de una placa exclusiva de identificación, debido a la producción limitada del modelo, apenas 20 unidades.

El precio del McLaren 570S Inspired by GT4 ronda los 300 mil dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo