Tacómetro

Nissan presenta sistema de mantenciones prepagadas para clientes

La marca japonesa lanzó este beneficio en Chile, que permitirá incluir el valor del servicio en los pagos mensuales.

Nissan Chile lanzó un nuevo programa de mantenciones prepagadas, mediante el cual los clientes, al comprar el vehículo, podrán incluir el costo del mantenimiento dentro de las cuotas de financiamiento mensual de su auto.

En línea con la flexibilidad y conveniencia que ofrece el brazo de financiamiento de la marca, CrediNissan, quienes adquieran un vehículo podrán agregar en su compra el servicio de kilometraje hasta los 30 mil kilómetros, pactando el valor del plan que elijan en el plazo del crédito.

Desde la perspectiva del cliente, la principal ventaja que ofrece Nissan es que pueden realizar el mantenimiento de su auto de una manera fácil, accesible y conveniente”, destaca el director de posventa de Nissan Chile, Rodrigo Alonso.

En tanto, el programa de mantenciones prepagadas estará disponible a través de WebPay para quienes paguen el auto al contado o con otro medio de pago y, como beneficio adicional, los servicios podrán hacerse en cualquiera de las concesionarias de la marca en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos