Por segundo año consecutivo, Ditec es el mejor representante de Porsche en la región

El importador de la marca alemana fue destacado por su extraordinario desempeño e diferentes aspectos evaluados por criterios objetivos.

Por Pablo Vargas Zec

Por segunda vez consecutiva, la empresa chilena Ditec fue elegida como Importador del Año de Porsche en América Latina y el Caribe. El reconocimiento, otorgado por la oficina regional del fabricante de autos deportivos alemán encargada de los mercados de la región, Porsche Latin America (PLA), corresponde al trabajo realizado durante 2018 y fue informado durante de la Conferencia Anual de Ventas, Marketing y Prensa, que reunió a los representantes de esas áreas en Stuttgart.

Este reconocimiento destaca el trabajo realizado por el equipo Ditec de Porsche en Chile, de acuerdo a 20 criterios evaluados por PLA que son agrupados en tres categorías: ventas, post venta y marketing y prensa.

Con 92,6 por ciento del puntaje alcanzado (91,5 por ciento en 2018), Ditec fue el mejor entre 17 importadores que representan a Porsche en 23 países de América Latina y el Caribe.

“Cuando obtuvimos el premio por primera vez, les dijimos a todos los colaboradores de Ditec que la meta era mejorar aún más todos los procesos de nuestra empresa, para garantizar aún más la satisfacción de los clientes y obtener, por segunda vez, este importante premio que otorga PLA”, afirma Alfredo Gantz, gerente general de Porsche en Chile. “Gracias al esfuerzo de todos seguimos siendo el mejor importador de Porsche en la región”, agrega.

El directivo también dijo que el próximo reto de Ditec es seguir impulsando y potenciando el desempeño en el mercado local, a través de un servicio de primer nivel para sus clientes. “Esto debe traer como resultado lógico nuevos reconocimientos de la industria a nivel regional”, complementa Gantz.

El ejecutivo se mostró muy positivo con el panorama para este año, con la llegada de las nuevas generaciones del 911 y el Macan, y asegura que la empresa se está preparando para la llegada del primer auto cien por ciento eléctrico de Porsche, el Taycan, el cual llegará a Chile en el primer trimestre del próximo año.

“Debemos aprovechar la actual renovación del portafolio de productos y servicios Porsche y el mejor entorno económico que vive el país para incrementar las ventas en este 2019”, concluye Gantz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo