Volvo Camiones y Buses renueva sus instalaciones en el Biobío

La sucursal de Concepción tiene ahora más espacios de venta y servicios, luego de una inversión de 1.400 millones de pesos.

Por Pablo Vargas Zec

Volvo Camiones y Buses reinaugura su sala de ventas y sus instalaciones de servicios de posventa en Concepción. La renovada sucursal, ubicada estratégicamente en la ruta Concepción–Penco, cuenta ahora con más de 2.150 metros cuadrados construidos y un moderno taller, con toda la tecnología e innovación Volvo.

“Concepción, capital industrial del sur del país, es una zona estratégica para nuestros transportistas Volvo, ya sean de pasajeros, carga y logística, quienes ahora cuentan con una sucursal de alto estándar para sus servicios de mantención y repuestos. Reinauguramos nuestra sucursal en Concepción para apoyar el desarrollo de negocios en la zona y el éxito de nuestros clientes”, resume Jorge Masías, director general de Volvo Chile.

La sucursal de Volvo Chile, que está emplazada en el kilómetro 6,4 de la Ruta 150 (Camino a Penco), lote C-4, y significó una inversión superior a los 1.400 millones de pesos, además la apertura de nuevos puestos de trabajo en la región.

Masías agrega que “llegamos a Concepción apenas Volvo Chile comenzó, hace 12 años atrás, sus operaciones en el país. Sabemos y reconocemos la importancia de la Región del Bío Bio, la única donde Volvo Chile tiene dos sucursales (Los Ángeles y Concepción). Acá hay mucho movimiento comercial, es una zona fuertemente industrializada y hoy estamos felices de poder ofrecerles a nuestros clientes una nueva sucursal, más amplia y moderna”.

El ejecutivo expone que “nos renovamos para seguir operando siempre con el más alto estándar en seguridad, calidad y cuidado por el medio ambiente”.

Cristián Candia, gerente zona sur, dice que “estamos muy contentos de recibir en estas nuevas instalaciones a nuestros transportistas, los que a diario depositan su confianza en nosotros y a quienes atendemos con dedicación y compromiso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo