El desempeño de Salfa con Renault Trucks le vale premio

El distribuidor de la marca francesa fue galardonado por la fábrica, gracias a sus excelentes resultados en 2018.

Por Pablo Vargas Zec

Debido el excelente desempeño durante el año pasado de Salfa como representante de Renault Trucks en Chile, la marca francesa reconoce, en la categoría Gold, al distribuidor nacional en los “Renault Trucks Dealer Awards”, un galardón que confirma el excelente trabajo realizado por la empresa Salinas y Fabres en el mercado local.

“Este premio destaca nuestros buenos resultados en mejora continua, control de procesos y calidad de servicio al cliente, actividades a las que hemos dedicado mucho esfuerzo para mejorar nuestro desempeño en ventas y servicio”, afirma Guillermo Donoso, gerente de camiones de Salfa.

La entrega del premio se realizó en la sucursal Salfa ubicada en Maipú, con la participación de Cyril Barillé, vicepresidente de Africa y la región de Latinoamérica y Asia Pacífico de Renault Trucks International, y de Alexander Fornes, director de Aftermarket & Desarrollo de Red para África, Latinoamérica y el Asia Pacífico de la compañía gala.

Ambos ejecutivos estuvieron de paso por Chile para visitar clientes y definir estrategias de negocios para 2019.

En Chile, Salfa representa a Renault Trucks de forma exclusiva desde 2008, contando con una extensa red de distribución, con 17 puntos de servicio a lo largo de todo Chile. De este modo, la oferta de servicios que propone el fabricante francés incluye contratos de servicio, formación de conductores, soluciones de financiamiento y estudios sobre el costo total de operación de los camiones, con el fin de optimizar la rentabilidad de sus actividades empresariales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo