Tacómetro

Kia revela en China sus nuevos K3

Los modelos, disponibles en versiones convencional e híbrida, fueron las cartas de triunfo de la marca en Shanghái.

El reciente Salón de Shanghái fue el marco para que Kia presentara sus dos nuevos modelos. Se trata del K3, que estará disponible en variantes convencional e híbrida, y que es construido por la filial china de la marca coreana, Dongfeng Yueda Kia (DYK).

PUBLICIDAD

El sedán mediano está hecho específicamente para el mercado del gigante asiático y presenta un look liso de líneas precisas. Las luces delanteras y traseras led poseen el sistema “heartbeat”, que indica visualmente la capacidad del auto para acelerar el pulso del conductor.

A nivel de motores, presenta dos bloques bencineros, un 1.5 y un turbo de inyección directa 1.4, mientras que su gran figura es el K3 Plug-in, que está llamado a ser, en China, la carta de Kia y su empresa filial para entrar al competitivo segmento ecoamigable en ese país. Eso sí, la marca, durante la presentación, no contó mayores detalles del modelo.

Recomendado

El exterior e interior de este modelo es ligeramente diferente respecto a los K3 convencionales, con un diseño que intenta reflejar su aerodinámica y naturaleza altamente eficiente. El híbrido enchufable cuenta con el distintivo ECO plug-in, mientras que su sistema de infoentretenimiento permite a los conductores localizar los puntos de recarga más cercanos.

Se proyecta que Kia y DYK pongan a la venta estos nuevos K3 durante el segundo trimestre del año.

Tags

Lo Último