A través de su nuevo local en Movicenter, MG regala abonos para el Monumental

Un nuevo punto de venta de la marca abre sus puertas este sábado, y los nueve primeros compradores en ese punto podrán seguir la campaña de local de Colo Colo desde una ubicación privilegiada.

Por Pablo Vargas Zec

En el proceso de seguir acercándose a sus potenciales clientes, MG Motors expande su red de concesionarios y anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en Movicenter, que se inaugura este sábado 11 de mayo, con las últimas novedades de la marca, como el nuevo MG6 y el nuevo MG GS.

Durante el sábado y domingo de inauguración, los clientes que se acerquen al Movicenter tendrán la oportunidad de probar los modelos de la marca en la pista de test drive exclusiva de MG, entre las 10.00 y 16.00 horas.

A su vez, durante todo este el fin de semana, entre las 10.00 y las 20.00 horas, se sortearán diversos premios entre quienes coticen los modelos MG.

Las primeras nueve ventas que se realicen en el nuevo local MG Motors de Movicenter, ubicado en Américo Vespucio 1155, Huechuraba, se llevarán un abono para asistir a todos los partidos de local que juegue Colo Colo el resto del año, en una ubicación privilegiada del Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo