Tacómetro

Soledad Onetto es la nueva embajadora de Jaguar

La marca británica entregó un SUV F-Pace a la periodista y animadora, quien estará encargada de difundir las bondades del modelo.

Con el objetivo de impulsar aún más la presencia de la marca en el país, Jaguar anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia. Se trata de la periodista y rostro de televisión Soledad Onetto, quien en su rol de comunicadora transmitirá todo el ADN de la marca inglesa.

Ella, sin duda, refleja todo el espíritu de nuestra marca, donde temas como el profesionalismo, la innovación y la mujer, son conceptos que tenemos en común. Nuestro objetivo es que, en conjunto, podamos acercar la marca a más personas para darle una mayor visibilidad en su proceso de renovación”, señaló el gerente de Jaguar Land Rover, Rodrigo Espinoza.

Como parte de esta nueva alianza, Onetto conducirá el primer SUV de Jaguar, el F-Pace, vehículo que inició la nueva era del fabricante inglés y que ha sido reconocido innumerables veces a nivel internacional, como con el World Car of the Year 2017 y World Car Design of the Year 2017, entre otros.

Ser parte de la estrategia de renovación de Jaguar es un privilegio, al igual que poder conducir uno de sus modelos más exitosos. Siempre he dicho que el auto que uno elige es la extensión de la persona, elegí el F-Pace y estoy segura de que será un gran compañero en mi vida”, aseguró la comunicadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos