Wrangler Duratrac, el neumático de invierno de Goodyear para las camionetas

El neumático esta diseñado para optimizar la tracción de las pick ups en condiciones de baja adherencia.

Por Pablo Vargas Zec

A pesar de que las ventas de vehículos livianos y medianos se contrajo en un 3,5 por ciento durante el primer trimestre de 2019 en relación con el mismo período del año pasado, el segmento de camionetas registró un alza en sus colocaciones de 2,9 puntos, alcanzando las 15.562 unidades. Esta alza se relaciona a la fuerte demanda que tienen este tipo de vehículos en las industrias como la minería, forestal y construcción, entre otras, donde se presenta el motor de la economía nacional.

Con el objetivo de darle una mano a quienes ya se están comenzando a preparar para la llegada del invierno para sacarle el máximo provecho a sus camionetas, Goodyear presenta el neumático Wrangler Duratrac, el que ofrece un desempeño óptimo gracias a su avanzado diseño y su tecnología TractiveGroove, que proporciona una tracción mejorada sobre barro y nieve.

Este neumático cuenta, además, con compuestos especiales de alta resistencia contra cortes, desgarros e impactos, que le otorgan una gran duración, además de un magnífico agarre en todo tipo de clima, siendo una alternativa ideal para los amantes del 4×4.

Asimismo, su diseño de bloques reduce el ruido del camino, mientras que los bloques centrales angulares de la banda de rodamiento contribuyen a mantener la estabilidad lateral en terrenos irregulares para una conducción más segura y confortable.

Para mejorar su tracción en caminos fuera de ruta, Wrangler Duratrac cuenta con bloques de hombro autolimpiables, que evacuan rápidamente la grava, el polvo y el barro, mientras que los protectores de llanta ayudan a evitar daños accidentales con las veredas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo