El Nissan Leaf conquista las confianzas del Reino Unido

El eléctrico de la marca japonesa se alzó como el modelo más confiable para los consumidores de las islas británicas.

Por José Contreras

Un nuevo logro se anota el Nissan Leaf en su ilustre y extenso palmarés. No se luce físicamente como premio, pero vale como el más importante de los galardones: la confianza de los consumidores.

En el Reino Unido, el eléctrico de la marca japonesa recibió el codiciado nombramiento de ser el auto más confiable de 2018, según una encuesta hecha por el portal local What Car.

Para este estudio, se consultó a más de 18 mil personas sobre la confiabilidad de sus vehículos eléctricos e híbridos. El Leaf se alzó como victorioso con un asombroso 99,7% de votos positivos en un rango de 0 a 100.

Los propietarios declararon no haber experimentado problemas mecánicos, únicamente temas menores de la carrocería que fueron cubiertos sin costo gracias a la garantía y en su mayoría se resolvieron el mismo día.

Un antecedente más que aumenta la expectativa de la llegada definitiva del Leaf a América Latina, donde lo hará durante 2019 a ocho mercados de la región, incluyendo Chile, y donde puede ser adquirido mediante preventa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo