ZX Auto será el vehículo oficial del MTB La Vacada Carlo de Gavardo

Con su modelo Terralord, la marca china se une a la organización de la carrera de mountainbike creada por el Cóndor de Huelquén

Por José Contreras

Una de las pruebas más tradicionales del ciclismo de montaña en Chile tiene auto oficial. El MTB La Vacada Carlo de Gavardo, que disputa su séptima edición este domingo 19 de mayo en Huelquén, tendrá como sponsor a ZX Auto.

La marca china dispondrá de su pick up Terralord como auto oficial de la prueba y estará a cargo de trasladar por todo el predio de La Vacada a la organización de la competencia, que lideran los hijos del fallecido piloto y fundador de la carrera, Tomás y Matteo de Gavardo.

Es un honor ser el vehículo oficial de una prueba que honra la memoria y todo el incentivo al deporte que representa en Chile Carlo de Gavardo. Esperamos poder estar presentes de muy buena forma moviendo a la organización con nuestro modelo Terralord”, explicó el gerente general de Tattersall Automotriz, Eric Griffiths.

El MTB La Vacada Carlo de Gavardo tendrá tres distancias de 45, 25 y 15 kilómetros, con varios deportistas de élite en sus filas y una lista total de inscritos que llegó a las 1.550, siendo esta edición la más nutrida de su historia, que partió en 2013 con el propio Cóndor de Huelquén invitando y organizando la carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo