Tacómetro

Apuesta con estilo: Kia es parte de Ropero Paula

Este fin de semana, la marca coreana formará parte de la muestra de diseño y tendencias en el Portal La Dehesa.

Entre el jueves 23 al domingo 26 de mayo, Kia estará presente en la exhibición de diseño, tendencias y moda “Ropero Paula”. Con una apuesta innovadora y vanguardista, la marca se presentará con tres escenarios distintos dentro de la feria: una muestra con su ya tradicional Café Kia, una exhibición de sus modelos SUV en la plaza central del mall y test drives en el estacionamiento del Portal La Dehesa, sede del evento.

Tal como destaca Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile, “participar en actividades como ésta es una oportunidad que nos parece fundamental para acercarnos a nuestro público, ya que les permite interactuar con nuestros diferentes modelos, especialmente los SUV, que son los favoritos de las familias”.

Durante el desarrollo de este evento, los asistentes a la feria podrán visitar el stand de Café Kia, que se instalará dentro del recinto y estará habilitado para recibir a los visitantes que necesiten un descanso o un momento de relajo con un aromático café gratuito para quienes hagan una donación a Fundación MAW, realicen un Test Drive con alguno de los modelos disponibles o, simplemente, muestren las llaves de su Kia.

El Café Kia es un espacio especialmente diseñado para recibir a los visitantes de la feria, con ambientación que habla de la historia de la marca, como por ejemplo indumentaria de los embajadores deportivos de la marca, además de merchandising y otros elementos asociados. También el stand de la marca ofrecerá un espacio dedicado a la belleza, para lo que pone a disposición de las visitantes las últimas novedades en maquillaje y tratamientos los que estarán disponibles para probar.

Asimismo, los interesados en conocer los modelos Kia podrán hacerlo en la plaza central del mall ya que estarán disponibles vehículos familiares como Sorento C, Sportage y Grand Carnival, además de Optima GT Turbo, modelo recién lanzado.

Para participar en los Test Drive se deberá inscribir en el stand ubicado en los estacionamiento del Portal, el cual estará junto a la compañía de Inchcape, distribuidor oficial de Kia en la zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos