KTM acelera al ataque de las midtrail

La marca austriaca lanza las Adventure 790 y 790 R, con el que pretende dominar el segmento de las motos multipropósitos.

Por Pablo Vargas Zec

El segmento de las motos multipropósito tiene, cada vez más, un mayor abanico de alternativas, que prometen entregar emociones en distintos escenarios, así como eficiencia dependiendo de la necesidad. Por eso, KTM apuesta por potenciar un nuevo segmento, con unas midtrail como las 790 Adventure y 790 Adventure R, que -en un tamaño más compacto y una configuración más ligera- prometen buena performance tanto en ciudad, autopista o a campo traviesa.

Producto de la evolución de su exitosa moto de rally, derivada en una multipropósito, la nueva Adventure 790 es una moto pensada en seguir eficientemente su exploración cuando se acaba el asfalto. Deportiva y dotada con la genética off road de KTM, está pensada para andar cómodamente sobre pavimento, pero ofreciendo buenas prestaciones y asistencias para la conducción fuera de camino.

La 790 Adventure R, en tanto, ha sido desarrollada a partir del ADN de KTM en el rally. Se trata de una máquina orientada a los aventureros. El motor bicilíndrico compacto ofrece potencia para darle agilidad y una notable autonomía de combustible, abriendo más posibilidades de pilotaje con un andar suave, fiable y apoyado por los sistemas de asistencia electrónica.

Ambos modelos Adventure llegan con un precio especial de lanzamiento al mercado nacional: la 790 Adventure  entra con un precio 9.590.000 pesos, mientras que la 790 Adventure R se lanza a 10.390.000 pesos, ambos precios con IVA incluido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo