Tacómetro

La nueva retroexcavadora B876F busca seguir ganando mercado para SDLG

La marca de maquinaria china representada en el país por SKC Maquinaria tiene un nuevo y atractivo producto en su portafolio.

Dentro del portafolio de SKC Maquinaria en Chile, los productos de SDLG han tomado gran impulso, gracias a prestaciones de alta gama a un rango de precios menor al de las marcas más tradicionales del rubro. Por eso, en ese contexto, la retroexcavadora B876F llega al país a seguir extendiendo el posicionamiento de esta marca en el país.

“La retroexcavadora SDLG está ganando espacio en el mercado latinoamericano. Es una máquina con tecnología en la medida correcta, sencilla de operar y hacer mantenimiento”, afirma Rafael Nieweglowski, director del Distrito Hispano Sur de SDLG Latin America.

La B876F destaca por su transmisión Powershift, con cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás, como ítem de serie. “Además de brindar mayor comodidad y confort al operador, es una máquina con excelente estabilidad, lo que permite desplazamientos más suaves y seguros”, destaca el ejecutivo.

Con 4×4 de serie, la B876F también tiene una cabina espaciosa con un excelente nivel de confort y certificaciones ROPS y FOPS. Por otra parte, posee una gran superficie acristalada, que proporciona una excelente visibilidad. “El sistema hidráulico de la retroexcavadora SDLG fue muy bien proyectado y sus movimientos son suaves y muy precisos”, añade Guilherme Ferreira, representante de productos y segmentos de SDLG LA.

Con 100hp de potencia nominal y cuatro cilindros, el motor turbo de la retroexcavadora SDLG es muy confiable. Presenta un bajo consumo de combustible, es muy eficiente y productivo. Los filtros de aire y de combustible, así como otros componentes de la máquina, están concentrados bajo el capó, con el fin de facilitar el servicio de mantenimiento. Opcional, el brazo telescópico de excavación aumenta el alcance y la profundidad de la excavación.

“Tenemos una gran expectativa para este nuevo equipo, ya que puede ser utilizado en diferentes aplicaciones”, asegura Nieweglowski. La B876F es una máquina generalista, que se puede usar en una variedad de sectores, pero principalmente en la construcción civil, la agricultura y las obras públicas.

SDLG también brinda un excelente soporte al cliente, a través de un almacén regional de repuestos, que reduce el tiempo de atención a los distribuidores. “Ofrecemos maquinaria de construcción de mantenimiento sencillo y con tecnología en la medida correcta”, añade el ejecutivo.

SDLG tiene dos fábricas: la sede, con un millón de metros cuadrados, ubicada en Linyi, China, y la planta latinoamericana localizada en Pederneiras, Brasil. Además, cuenta con su propia filosofía de producción denominada LPS, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia, la calidad y eliminar el desperdicio. Los equipos SDLG son reconocidos por su robustez, confiabilidad y facilidad de uso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos