No sólo de automovilismo vive Codegua: se viene el Duatlón

Este domingo se realiza la competencia auspiciada por SsangYong que mezcla ciclismo y pedestrismo.

Por Pablo Vargas Zec

Este domingo se realiza en el Autódromo Internacional de Codegua una nueva versión del Duatlón GP, modalidad que implica la combinación de ciclismo con una prueba pedestre, en la que SsangYong invita a participar.

Se la primera de dos fechas, la segunda de las cuales se realizará en agosto en el mismo escenario. Esta vez, la cita considera categorías Kids y Adultos.

La jornada comenzará el domingo a las 07.30 horas, con la entrega de los kits para cada una de las competencias, las que se dividirán por categorías según la edad de los participantes. En total, serán dos carreras las que se disputarán durante la primera fecha: Duatlón Grand Prix y Critérium.

Quienes deseen inscribirse para participar en alguna de las categorías del Duatlón GP 2019 podrán hacerlo hasta el viernes 24 de mayo en www.duatlongp.cl, a través de dos modalidades:

  • Para cada fecha por separado, cuyo valor es de 45.000 pesos tanto para niños como para adultos.
  • Pack que incluye ambas fechas del Duatlón GP más inscripción al Trichallenge Pichidangui, el cual se realizará el 16 y 17 de noviembre (Para más información, visita www.trichallenge.cl). El valor de este pack va desde los 85.000 a los 140.000 pesos.

Puedes revisar las bases que rigen el Duatlón GP 2019 y más detalles de este gran evento deportivo ingresando acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo