Una nueva feria de camiones usado realiza Maco

La venta se realiza este viernes y sábado en la casa matriz de Quilicura.

Por Pablo Vargas Zec

Los  días viernes 24 y sábado 25 de mayo, Maco realizará una nueva venta de camiones usados, tras el éxito de la feria realizada a fines de abril. Como es habitual, la actividad contará con sorpresas y grandes descuentos.

Maco pondrá a disposición todos los modelos de máquinas de gran tonelaje, con ofertas que van desde el 35 por ciento de pie con un saldo en 24 cuotas, también con créditos directo y leasing con pie de 20 por ciento.

Como ya se hizo a fines de abril, los clientes que asistan a la feria podrán comprar unidades y modelos de primer nivel, todos los modelos y marcas en stock, no sólo con muy buenos descuentos, sino también con muchas facilidades.

La feria contará con la participación de Nueva Capital Soluciones Financieras y EuroCapital Financiamiento Automotriz, con las opciones de financiamiento para la adquisición de camiones.

La venta de camiones usados de Maco se realizará este fin de semana, de 10.00 a 18.00 horas, en la casa matriz de Maco, ubicada en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9829, Quilicura. Más información en Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo