Tacómetro

Audi presenta en Chile la exclusiva Q7 Dark Edition

Se trata de una versión tope de gama que llega a Chile sólo con 15 unidades.

La segunda generación del Audi Q7 busca seguir seduciendo a quienes quieren combinar prestaciones y gran espacio interior. Por eso, la marca de los cuatro anillos lanza en Chile una edición limitada del modelo, el Q7 Dark Edition, que llega más agresiva, deportiva y equipada, con un toque de exclusividad.

Esta Dark Edition cuenta con mayor equipamiento que los Q7 conocidos hasta ahora, que se suma a una apuesta de diseño que potencia su personalidad todoterreno. Desde fuera hacia adentro, el Q7 Dark Edition destaca por enfatizar sus líneas angulares y demarcadas con el reconocido paquete Sline, que incluye parachoque delantero y trasero, rejillas de entradas de aire y un difusor sport.

También cuenta con pisaderas laterales off road, molduras laterales y espejos laterales en negro brillante y llantas exclusivas Audi Sport de aluminio de 21 pulgadas, con diseño Blade de cinco radios.

Cerrando el look posterior, esta versión cuenta con alerón en el techo, difusor trasero en gris platino y barras del techo, también en terminación negro brillante. Todo con la inscripción Sline en su frontal, lateral y parte trasera.

Esta versión limitada ofrece dos motorizaciones. Por un lado, hay un V6 de 3 litros TFSI, de 333 hp y par de 440 Nm, que permite ir de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Luego, hay un 3 litros diésel, también V6, turboalimentado. Ofrece 249 hp y un torque de 600 Nm, con la capacidad de respuesta de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y una velocidad punta de 225 km/h.

Ambas motorizaciones están asociadas a una transmisión automática de 8 velocidades Tiptronic, con sistema Audi Drive Select, que permite diversos modos de conducción y que, gracias a una construcción liviana y a la reconocida tracción permanente e inteligente Quattro, permite una alta maniobrabilidad y agudeza.

Como tope de línea de la gama Q7, esta exclusiva Dark Edition cuenta, en su interior, con una cabina de grandes dimensiones y alta conectividad, con volante multifunción de cuero y levas de cambios, asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y con función de memoria, una tercera corrida de asientos eléctrica, paquete de iluminación interior LED, climatizador automático bizona independientes, entre otros.

Su maletero tiene una capacidad de 330 litros y puede llegar a los 2.035 con todos los asientos abatidos. Cuenta con acceso sin llave y apertura gestual.

A esto se suma un nivel tecnológico de última generación con el Audi Virtual Cockpit con Navegador con pantalla de 12,3 pulgadas. Cuenta con interfaz Bluetooth con control por voz, y con el sistema de Infotaimment MMI, que integra el Audi Music Interface y Audi Smartphone Interface, que se despliega en la pantalla de 8,3 pulgadas, además del sistema de sonido Bose Sound System, con amplificador de 10 canales, 14 altavoces con una potencia total de 270 vatios.

El Q7 Dark Edition ofrece el MMI con panel táctil de vidrio que reconoce las entradas realizadas “a mano” o de manera gestual (por ejemplo, un movimiento que asemeje al zoom en un smartphone), y transmite sensaciones hápticas y acústicas que se perciben como si estuviera pulsando una tecla.

También cuenta con altos niveles tecnológicos liderados por 8 airbags (frontales, de cortina, laterales delanteros y traseros), control electrónico de estabilidad (ESC), Asistente de luces para carretera High-Beam, Control Crucero con limitador de velocidad, entre otros.

Audi ofrecerá un stock limitado de sólo 15 unidades de Q7 Dark Edition, y que estarán disponibles a un precio desde de $54.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos