Tacómetro

Llega el tope de gama de la camioneta T6 de JAC

La versión Advance incorpora más confort y tecnología.

Cuando ya suma once años en el país, JAC sigue posicionándose exitosamente en el mercado nacional. Por eso es que ahora suma una nueva versión de su exitosa camioneta T6. La Advance llega para ocupar el lugar de tope de la gama de la pick up del fabricante chino.

El modelo suma tecnología, diseño y equipamiento, incorporando en esta nueva versión elementos como frenos de disco en las cuatro ruedas, botón de encendido, sistema de apertura de puertas Keyless, control de estabilidad (ESP), y ecocuero en el panel frontal y en los asientos.

La JAC T6 Advance luce un motor diésel Euro V de 2,0 litros, que entrega una potencia máxima de 134 hp y 320 Nm de par. Además, cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades. El modelo logra un rendimiento mixto de 12.3 km/l en sus versiones 4×2, y de 12 km/lt en las 4×4, según el 3CV.

Ofrece, también, una de las mayores capacidades de carga del segmento, con 820 kilos.

En términos de diseño exterior cuenta con espejos color carrocería con señalizador, llantas de aleación de 17 pulgadas, neblineros, luces ajustables en altura, espejo retrovisor eléctrico, pick up con revestimiento protector negro, pisaderas laterales y barras antivuelco originales de fábrica.

En términos de confort, la T6 Advance incluye aire acondicionado, volante multifunción forrado en ecocuero y ajustable en altura, computador abordo, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, alzavidrios con función “one touch down” para conductor, control de radio al volante y conexión AUX+USB, radio MP5 con pantalla Touch y bluetooth.

Respecto del equipamiento de seguridad, el tope de gama de la JAC T6 incluye doble airbag y cinturones de seguridad delanteros ajustables, así como inmovilizador de motor, cierre centralizado, bloqueo de ventanas, cámara de retroceso, mando a distancia para apertura de puertas, sensor de retroceso y frenos ABS con sistema de distribución electrónica (EBD), los cuales regulan la potencia del frenado evitando un desequilibrio en las ruedas, entre otros.

La JAC T6 Advance Diésel está disponible en la toda la red DercoCenter del país desde los $10.090.000 + IVA (incluye bono de financiamiento). Este modelo cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos