Peugeot busca repetir sus éxitos en el Cyber Monday

La que fuera pionera en esta venta promete nuevas y atractivas ofertas en su segunda participación.

Por Pablo Vargas Zec

Tras el éxito de ventas alcanzado en el último Cyber Monday, Peugeot volverá a estar presente con ofertas exclusivas para todos quienes quieran aprovechar uno de los eventos más importantes de comercio electrónico a nivel nacional. En esta ocasión, la marca brindará a los clientes una atención mejorada, gracias a la experiencia adquirida el año pasado, al convertirse primera y única empresa de la industria automotriz en haber participado con la venta de vehículos por internet.

Para este Cyber Monday, los que estén interesados en la compra de vehículos Peugeot podrán hacerlo a partir de las 00.00 horas del 27 de mayo hasta las 23.59 horas del 29, a través del sitio web de Peugeot, que estará lanzando ofertas exclusivas en sus diversos modelos.

Los usuarios también tendrán la opción de reservar los automóviles que estarán en promoción con un abono online de un millón de pesos, o pagarlos en su totalidad, además de escoger el punto de venta donde continuarán el proceso de compra. En el caso de reservar, tendrán 24 horas para concretar la compra con cualquier medio de pago en el punto de venta. Los métodos de pago por internet, tanto para compra como para reserva, serán las tarjetas de crédito o mediante otras tarjetas bancarias.

Una de las grandes novedades de este año será el botón “Compra con Financiamiento”, que buscará automáticamente, en caso de necesitarlo, el financiamiento más conveniente para el comprador. La buena noticia, es que al término del Cyber Monday, esta opción de compra seguirá disponible permanentemente a través del e-commerce de Peugeot para los clientes que prefieran comprar o reservar automóviles de forma más fácil y moderna.

Los resultados de Peugeot obtenidos durante el último Cyber Monday en 2018 ahora son datos históricos. La compañía estuvo presente con ofertas que iban desde el 10 al 21 por ciento de descuento en sus modelos. En total, se vendieron 96 automóviles, el primer stock se agotó en las primeras horas, debido al éxito de la demanda, superando todas las expectativas, por lo que se incorporó un segundo stock.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo