Con el objetivo de acercar aún más la marca a las personas, Volvo Cars Chile, inaugura su undécima sala de ventas en Chile. Se trata de la nueva sucursal Volvo, ubicada en Movicenter, la que cuenta con 282 metros cuadrados y cumple con todos los estándares internacionales de la marca en cuanto a infraestructura, personalización y diseño escandinavo.
PUBLICIDAD
“Queremos estar cerca de las personas y poder ofrecerles cada uno de nuestros modelos. Nuestra llegada a Movicenter nos permite ubicarnos en uno de los lugares de Santiago que concentra buena parte de la competencia en la industria automotriz. La idea es que los visitantes de Movicenter se sorprendan con nuestros modelos y puedan comprobar toda la herencia escandinava de la marca”, señala Marcelo Haristoy, gerente general de Volvo Cars en Chile.
Tras una primera experiencia en el formato pop-up en 2018, Volvo Cars Chile espera que este nuevo punto de la red de concesionarios de la marca pueda convocar a nuevos clientes, quienes podrán acceder a todo el line up de productos de la firma. La quinta sala de Volvo en Santiago abre con la expectativa de poder comercializar 150 unidades de aquí a lo que resta del año, representando así un 7 por ciento de las ventas a nivel nacional, parte importante de la estrategia comercial de Volvo para este 2019.
En los 282 metros cuadrados que dispone la sucursal, los clientes podrán encontrar todos los lineamientos internacionales de Volvo, en cuanto servicio, experiencia premium y diseño escandinavo: líneas sencillas, colores neutros y el uso de madera. Esto se resume en la reconocida filósofa de marca llamada Designed Around You, la cual tiene como eje central a las personas, buscando hacer su vida más fácil. Es la declaración con la que la firma escandinava se vincula fuertemente a los tres grandes temas que sostienen las diversas acciones de la marca: Las personas, la seguridad y la sostenibilidad.
La nueva sucursal pondrá a disposición de los visitantes de Movicenter todos los modelos Volvo. Entre ellos, destaca la presencia del XC90, SUV premium que se ha transformado en el buque insignia de la marca. Además, los clientes podrán conocer el Volvo XC40, el SUV compacto que desde su estreno se ha transformado en uno de los modelos más galardonados de la marca a nivel internacional e incluso local. El punto de venta de Volvo en Movicenter estará abierto de lunes a domingo desde las 9 de la mañana, hasta las 20 horas.