Tacómetro

QS Inspiration, el conceptual eléctrico de Infiniti

La marca muestra cuál es su apuesta en el futuro mediato, con un auto cero emisiones de altas prestaciones.

Infiniti establece un importante precedente hacia la electrificación de sus portafolio de automóviles con el QS Inspiration Concept, el primero de una serie de vehículos deportivos con trenes de potencia avanzados que lanzará la marca en los próximos años.

La electrificación es el siguiente paso natural para Infiniti, siendo –además- una oportunidad de reinventar la marca a nivel mundial, a través de nuevos modelos de alto rendimiento y bajo nivel de emisiones, que ofrecen una experiencia de conducción emocionante y de total confianza en el segmento de lujo.

Como miembro de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, líder mundial en vehículos de bajas emisiones, Infiniti ofrece una gama de tecnologías de emisiones ultrabajas en sus automóviles. Los futuros modelos de la marca propondrán a los conductores una mezcla de vehículos totalmente eléctricos.

Estos trenes de potencia se combinarán con plataformas y arquitecturas de vehículos dedicadas, ofreciendo el alto rendimiento, la confianza en el rango completo y el bajo impacto ambiental que los compradores esperan de los fabricantes de automóviles premium.

A lo largo de su historia, Infiniti se ha ganado la reputación de introducir nuevas tecnologías. La era de la electrificación brinda la oportunidad de renovar las credenciales del fabricante asiático como una marca desafiante e innovadora, lista para actuar de manera rápida y decisiva en esta área creciente y emocionante del mercado.

Así, QS Inspiration se une al concepto QX, que se enmarca en las intenciones de la marca de producir una serie de vehículos electrificados de alta gama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos