Los primeros propietarios del nuevo Jimny viven la aventura

Los primeros compradores del mítico modelo de Suzuki tuvieron una entretenida travesía para conocer las propiedades de la nueva generación del todoterreno.

Por Pablo Vargas Zec

Conocer de lo que es capaz el nuevo Suzuki Jimny y vivir una experiencia única fue la invitación que Suzuki hizo a los primeros compradores de la leyenda 4×4, quienes accedieron a las primeras 40 unidades First Edition de la nueva generación del modelo. En la ocasión, estuvieron presentes ejecutivos de Suzuki Motor Corporation, entre ellos el gerente para Latinoamérica y Oceanía, Shingo Sezaki, y Suzuki Chile, quienes junto a los clientes disfrutaron de un escenario único y vivieron el espíritu que caracteriza a la marca.

Este auto, nacido para la aventura y para cualquier terreno, fue puesto a prueba por sus primeros dueños en una travesía que fue desde Antawaya pasando por El Mirador, con dirección a Los Azules. En esta ruta pudieron conocer todo el potencial y tecnología All Grip Pro, propia de la marca, enfrentando desde un manejo normal hasta terrenos agrestes, que evidenciaron aún más las características off road de este todoterreno, que logró sortear todos los desafíos que el camino le impuso.

Sin duda, el modelo logró equilibrar su legado y espíritu 4×4, con la tecnología y prestaciones que exige el mundo de hoy. Fue fácil descubrir cada una de las tracciones, partiendo en la 2H y pasando a la 4H y en los terrenos más hostiles y exigentes pasar a la 4L, sin duda no dejó de sorprender su poder y habilidad.

Los nuevos dueños del modelo pudieron liberar su naturaleza y el espíritu aventurero, y el nuevo Jimny les demostró que sigue siendo el todoterreno ideal para todo tipo de caminos y siempre listo para aventura.

“Estamos muy contentos por la gran recepción que tuvo el nuevo Suzuki Jimny entre sus primeros clientes, realmente es un modelo que ha cautivado y sorprendido a quien lo prueba, ya que es imparable sobre todo en escenarios de gran exigencia. Y no sólo ha sorprendido a sus fanáticos en Chile, ya que ha vendido embarques enteros antes de su llegada, en Japón hay 12 meses de espera por una unidad, lo que ha roto toda expectativa de ventas, realmente ha sido todo un suceso”, señala Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo