MG Motors celebra el segundo año de alianza como sponsor principal de Colo Colo entregando autos al equipo directivo del club, en una ceremonia realizada en el Estadio Monumental.
PUBLICIDAD
El evento reunió a representantes de la marca con el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, el director deportivo del club, Marcelo Espina, el gerente general de la concesionaria, Alejandro Paul, y el director técnico del primer equipo albo, Mario Salas. A cada uno se entregó un vehículo de la última generación de MG Motors a elección.
Mayne-Nicholls escogió un MG6 en color negro. Al respecto, el dirigente comenta que “es un auto espectacular, con una gran potencia y un diseño muy bonito” y agrega que “esta alianza nos permite proyectarnos más allá de lucir un logo publicitario. Es una conversación que estamos teniendo sobre cómo podemos aportar al desarrollo del fútbol chino a través de Colo Colo y su alianza con MG Motors”.
Por su parte, Espina eligió un MG ZS blanco y afirma que “estuvimos hace unos meses en la presentación de estos nuevos vehículos, y estamos muy contentos de que MG nos apoye de esta manera”.
Salas también se inclinó por un MG ZS blanco, al que apodó “la bestia blanca” y comenta que “me parece bien que las empresas se introduzcan en el fútbol y nos den la posibilidad de mejorar y perfeccionar nuestra infraestructura e implementación. En ese sentido, el aporte de MG para nosotros ha sido importante”.
Finalmente, el gerente general de MG Motors, Rodrigo González, asegura que “Colo Colo es el principal equipo de Chile y le permite a MG estar presente en todo el país. Esta es la primera renovación de vehículos que tenemos con el club y, la verdad, es que esta alianza nos tiene muy contentos”.