El Versa de Nissan sólo sabe crecer en Latinoamérica

El sedán anotó un aumento del 11 por ciento en sus ventas en el último ejercicio fiscal, posicionándose como uno de los favoritos de la región.

Por Pablo Vargas Zec

El sedán compacto Nissan Versa se ha posicionado como uno de los sedanes favoritos en la región. Como prueba de esto, al cierre del año fiscal 2018 –que abarca de abril 2018 a marzo 2019- el modelo registró un incremento en ventas de 11,6 por ciento respecto al año fiscal anterior.

Durante este periodo, la marca japonesa colocó en los 38 mercados en que Nissan está presente en la región de América Latina un total de 45.944 unidades de modelos Versa, o 4.788 unidades más que en el periodo anterior. El éxito del Versa en América Latina es resultado de las capacidades del modelo que cumplen con lo que los clientes de Nissan buscan en este segmento: amplio interior, tecnología, alto nivel de desempeño y confort a un precio justo.

De acuerdo con la consultoría especializada Focus2move, en el primer trimestre del año 2019 Nissan Versa se ubica en el top tres de los autos más vendidos en América Latina.

Gracias a la innovadora plataforma V de la marca japonesa, Nissan Versa otorga a sus ocupantes un nivel de confort que lo convierte en referente de los sedanes de la región. Cuenta con la cabina más espaciosa dentro de su segmento, además de un nivel de equipamiento que la marca señala como innovador, de calidad y gran seguridad, además de su excelente desempeño con ahorro de combustible.

El Nissan Versa 2019 integra un eficiente motor de 1,6 litros de cuatro cilindros, que alcanza una potencia de 106 hp y un torque de 142 Nm.

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