Goodyear sale en busca de universitarios innovadores

Junto a una universidad, la marca abrió un concurso que espera encontrar la forma de fomentar la venta de neumáticos por internet.

Por Pablo Vargas Zec

Con el objetivo de fomentar el pensamiento innovador de los estudiantes universitarios de pregrado, Goodyear, en conjunto con el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, organizó la primera versión del Desafío Goodyear en Chile.

Se trata de una competencia grupal, que busca incentivar a los estudiantes universitarios de pregrado de cualquier casa de estudios a buscar y desarrollar ideas innovadoras que fomenten la venta de neumáticos por internet en Chile.

Los alumnos interesados en participar deben ingresar a www.desafiogoodyear.cl para revisar las bases de la competencia e inscribir sus propuestas hasta el 12 de junio de 2019. Posteriormente, se seleccionarán seis proyectos para participar en un evento de dos días (20 y 21 de junio), en el que los estudiantes tendrán una jornada creativa y deberán desarrollar en mayor profundidad su modelo con el apoyo de mentores especializados para luego presentarlo frente a un jurado.

Los tres primeros lugares recibirán un premio monetario y tendrán la posibilidad de que su modelo sea puesto en práctica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo