Volvo Cars Chile potencia su servicio de postventa con charlas

La compañía de origen sueco trajo especialistas de Brasil y Suecia para explicar y enseñar a mejorar su atención a los clientes.

Por José Contreras

Con una conferencia de postventa a nivel nacional, Volvo Cars Chile tomó la bandera de entregar un servicio de primer nivel. Para eso, la compañía organizó esta charla, que reunió a técnicos y gerentes del rubro de todo el país, los cuales compartieron experiencias y conocieron los planes de la marca tanto a nivel local como internacional.

El evento fue encabezado por Tarcisio Triviño, Customer Service Manager, y David Johnson, encargado de Repuestos y Accesorios, ambos de la oficina regional de Volvo en Brasil, además de Christian Gemoll, representante de Suecia encargado de la implementación del programa Volvo Personal Service (VPS) a nivel nacional.

La dinámica tuvo una serie de exposiciones que apuntaban a mostrar las distintas acciones de la marca tanto a nivel local como internacional, compartir experiencias para mejorar el servicio de postventa y conocer los nuevos lanzamientos de Volvo en el futuro.

Esta es la primera vez que podemos reunir a todos nuestros técnicos y gerentes que forman parte del área postventa de Volvo en un evento exclusivamente dedicado para ellos. Son un eslabón importante en nuestra cadena”, detalló el gerente general de Volvo Cars Chile, Marcelo Haristoy.

Además, se premiaron a cuatro concesionarios con la certificación oficial de Volvo tras haber cumplido con el programa VPS en los últimos dos años: Salazar Israel de Concepción, Rosselot de Viña del Mar, Automotriz Barros Arana de Osorno y Carmona y Cía. de La Serena.

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