Tacómetro

Foton destacó el trabajo de sus concesionarios con premios

La compañía asiática representada por Andes Motor llevó a los galardonados al Salón de Shanghái, donde conocieron los planes de la firma.

En el marco de la primera convención de la marca hecha en China, Foton reconoció con ocho premios a cinco concesionarios a lo largo de Chile, gracias al intenso y destacado trabajo hecho en el mercado nacional con sus productos.

La firma china, representada en Chile por Andes Motor, destacó a Servicios Automotrices Alcor, Gellona Autos y Compañía, Comercial SK Motors, Kaufmann Paicaví y Automotriz Tecnosur, ésta última con cuatro galardones.

Los premiados visitaron China en medio del Salón de Shanghái, donde pudieron conocer los automóviles y camiones del futuro, prototipos y los planes de las distintas marcas que se presentaron allí.

Además, la red de concesionarios Foton asistió a la fábrica Daimler Foton y Motores Cummins para conocer sus procesos de producción, nuevos modelos y excelencia en la calidad de cada producto.

Este premio es un reconocimiento para nuestros concesionarios debido al constante apoyo que nos entregan. Su trabajo es fundamental para el desarrollo de nuestras marcas y mediante este viaje pudieron conocer los procesos por los que pasan nuestros productos en fábrica, además de las más alta tecnología y robótica desarrollada para nuestros camiones”, expresó el gerente de camiones Foton, Cristian Alonso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos