Nissan cumple su quinto aniversario en la región consolidándose como una de las marcas de mayor crecimiento en Latinoamérica durante el ejercicio fiscal 2018, que cubre de marzo de 2018 a abril de 2019.
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La marca japonesa apostó, hace cinco años, por la región. Hoy en día, tiene un 5 por ciento de participación de mercado, confirmando su visión estratégica y convirtiendo a América Latina en pieza fundamental para el desarrollo global de la compañía.
Desde 2014, Nissan América Latina ha inaugurado dos proyectos de manufactura, en Brasil y Argentina; tiene presencia en 38 mercados con cuatro subsidiarias y una unidad de negocio para administrar los 34 países importadores; ha incrementado su portafolio de productos para satisfacer las necesidades del cliente latino, ha ampliado su red de concesionarios a casi 500 distribuidores, y se ha comprometido con impulsar la electrificación de la región con la llegada de Nissan Leaf, ícono de la visión de Nissan Intelligent Mobility que redefine la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.
Nissan lleva la emoción más allá de la conducción, por ello ha sido el orgulloso patrocinador de cinco temporadas de la UEFA Champions League, con el único modelo edición especial de UEFA en el mundo, el Nissan Kicks. Adicionalmente, es la primera marca japonesa en participar en el campeonato de Fórmula E.
Cinco años en los que Nissan ha demostrado contar con una estrategia firme y exitosa, en la región, de la mano del liderazgo de talento latino, del compromiso con la satisfacción de los clientes, así como alianzas estratégicas que han ayudado a impulsar la marca, ampliando así su huella en la sociedad.