Este sábado será el “Honda Day” para disfrutar las motos

La marca japonesa estará en el Parque Las Palmas realizando muchas actividades ligadas a las dos ruedas, como clínicas y tests.

Por José Contreras

Honda sale a la ruta y se va al Parque Las Palmas, en Cartagena, para celebrar el llamado “Honda Day”, donde se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas al mundo de las motos.

Este sábado 8 de junio desde las 10.30 horas, la marca japonesa realizará múltiples eventos para los fanáticos del off road. Circuitos y clínicas de enduro, motocross y big trail, actividades para la familia, concursos y sorteos habrá en la jornada.

Además, el piloto oficial de la marca, el iquiqueño José Ignacio Cornejo, ofrecerá entretenidos tips de manejo y estará firmando autógrafos para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas.

También estarán disponibles para ser revisadas y testeadas las motos de las familias CRF y Africa Twin y la jornada se cerrará con un gran asado para todos los asistentes.

El valor de la inscripción es de $20.000 para quienes lleguen en moto, $8.000 para los acompañantes y gratis para los menores de 8 años. La entrada da derecho a todas las actividades incluidas.

Para más información e inscripciones, entra a http://hondaexperience.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo