Motoplex Santiago presenta sus nuevas motos para la ciudad

Se trata de la Piaggio MP3 500 HPE Sport y la Vespa Primavera Sport, que son las flamantes incorporaciones en dos ruedas de la compañía.

Por José Contreras

El mercado nacional recibe dos nuevas opciones de movilización para la ciudad, con un par de motos que llegan de la mano de Motoplex Santiago. Se trata de los modelos Piaggio MP3 500 HPE Sport y Vespa Primavera Sport, las cuales arriban con una interesante mezcla de estilo y prestación.

En primer lugar, la MP3 500 HPE (High Performance Engine) se relanza bajo Motoplex tras su presentación en el país en 2012 y presenta como gran novedad su formato de ruedas, con dos adelante de 13 pulgadas y una trasera, mejorando en estabilidad y seguridad. A eso se suma su sistema de suspensión patentado.

Su rendimiento ronda los 30 km/l y mejora en 14% la potencia que eroga su motor 500cc, llegando a los 44,2 CV. Asiento cómodo y ergonómico para dos personas, sistema ABS y control de tracción son los atributos de este modelo, que puede ser manejada con licencia clase B, ya que pasa en la legislación como triciclo ligero.

En el caso de la Primavera Sport, la renovación de este clásico modelo incorpora dos opciones de motor, 125 y 150 cc, con tecnología I-Get de inyección con tres válvulas de refrigerado por aire y un rendimiento que supera los 40 km/l.

Llantas de 12” de aleación de aluminio con diseño de cinco radios, sistema de frenado ABS y luces LED para ambos faros vienen en este modelo, que además se actualiza con apertura vía control remoto para el asiento, pantalla TFT que despliega información de manejo y conectividad Bluetooth con conexión USB.

Los precios de las dos nuevas motos de Motoplex Santiago son de $7.990.000 para la Piaggio MP3 500 HPE Sport y de $3.690.000 para la Vespa Primavera Sport.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo