Después de seis años de funcionamiento en Chile, Cabify se va al norte. La aplicación de transporte privado anunció la expansión de sus servicios a Iquique, la que se convierte en la primera ciudad de esa parte del país en recibir estos servicios.
PUBLICIDAD
El anuncio significa que los iquiqueños podrán pedir autos particulares o taxis “techo amarillo” mediante la aplicación de entre un universo de unos 800 conductores asociados al sistema. El servicio, asimismo, permitirá que, hasta julio de este año, los conductores recauden el 100% de los viajes, sin que tengan un cobro por comisión.
Para Cabify, esta expansión significa entregar soporte a la ciudad con mayor potencial de crecimiento y desarrollo del Norte Grande de nuestro país, “razón por la cual queremos entregarles a todos los usuarios una alternativa de transporte con precios económicos y con un nivel mayor en cuanto a calidad/seguridad”, según dijo el gerente general de Cabify, Ignacio Gutiérrez.
Con esto, Cabify está presente en las Regiones Metropolitana (Gran Santiago), de Valparaíso (Valparaíso, Viña del Mar, Concón y alrededores), Biobío (Gran Concepción) y Tarapacá (Iquique y alrededores).