Tacómetro

Volkswagen pone a su nuevo T-Cross en reserva digital

El nuevo SUV de la marca alemana será presentado oficialmente en las próximas semanas, pero los clientes ya podrán comprarlo vía online.

Volkswagen palpita el que será su lanzamiento más importante de 2019 en Chile. El esperado T-Cross llega al país en las próximas semanas y todos podremos ver de primera mano las novedades de este nuevo SUV de la marca alemana.

Bueno, casi todos: algunos suertudos tendrán la oportunidad de tenerlo antes. En total, serán 60 las unidades que Volkswagen tiene en preventa digital y que podrán ser reservadas a través del sitio web de la compañía.

Pero no es todo, porque la marca quiere que ese T-Cross de preventa sea especial y distinto a los demás. Por eso, la persona interesada podrá elegir la versión, equipamiento y color preferido de una de esas unidades.

Por si fuera poco, habrá la chance de elegir un diseño bicolor entre las reservas, la cual estará acotada a 25 de las 60 unidades disponibles.

Queremos celebrar la llegada de T-Cross a Chile y también queremos darles un espacio a todos los que están ansiosos por su lanzamiento. Así, y como parte de esto es que tendremos precios únicos y especiales para estas primera 60 personas”, declaró el gerente de Volkswagen Chile, Mario Valdovinos.

Los detalles de la reserva online del T-Cross, precios y unidades disponibles los puedes encontrar en www.volskwagen.cl/nuevo-t-cross

Tags

Lo Último


Te recomendamos