Mantenciones prepagadas a través del crédito, la nueva herramienta que ofrece SsangYong

El precio de las dos o tres primeras pasadas por el servicio técnico se incorporan en el costo de la cuota mensual de financiamiento del auto a través de Santander Consumer Finance.

Por Pablo Vargas Zec

SsangYong anuncia un nuevo plan de mantenciones prepagadas, beneficio establecido en alianza con Santander Consumer Finance, que permite incluir el valor total de las primeras mantenciones en las cuotas del crédito de financiamiento del vehículo.

La nueva forma de pago consta de dos opciones: Pack Standard, que incluye primera y segunda mantención; y Pack Full, que considera el valor de las primeras tres mantenciones. De este modo, los clientes SsangYong podrán cuidar y prolongar la vida útil de sus vehículos, conservando la garantía y accediendo al servicio de mantenciones establecido por la marca, según la pauta de cada modelo, por un valor mensual fijo ya incluido en la cuota del crédito.

Otro beneficio importante es que el cliente podrá realizar las mantenciones en cualquiera de los concesionarios de la red oficial de SsangYong, respetando a su vez, en caso de aumentos futuros, el valor definido de la mantención a la fecha de la compra del vehículo.

El plan de mantenciones prepagadas a través de Santander Consumer Finance ya está disponible, desde mayo de 2019, en todos los concesionarios oficiales de SsangYong en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo