Tacómetro

Salazar Israel suma nueva sucursal de Volkswagen Camiones y Buses

La duodécima inauguración de la marca de transporte está ubicada en la zona sur de Santiago.

Hace tres años que Volkswagen Camiones y Buses comenzó una de las inversiones y acciones más decididas para aumentar su presencia en el mercado chileno, con una proyección de crecimiento basada en una estrategia para tener presencia en todos los segmentos del transporte, además de la apertura y renovación de nuevos locales de venta y servicio a lo largo de Chile. Así, ahora, se señala un nuevo hito para esta marca, al abrir una nueva sucursal en la zona sur de Santiago, en alianza con Salazar Israel.

“Este nuevo local es de gran envergadura para nosotros. No sólo por el nivel del inversión, infraestructura y tecnología asociada, sino que nos permitirá aumentar nuestra oferta de venta y posventa a un sector de alto dinamismo y demanda, como lo es la Región Metropolitana y sus alrededores. Instalados estratégicamente, hoy seguimos apostando por nuestros clientes y por mejorar nuestro soporte”, comenta Julio Torres, gerente de Volkswagen Camiones y Buses.

Esta nueva sucursal se ha construido en alianza con Salazar Israel, y que viene a consolidar la relación entre ambas compañías, que ya inauguraron el año pasado un local completamente nuevo en Temuco.

Con más de 5 mil metros cuadrados de showroom interior y exterior, este nuevo local ofrece servicios de venta de camiones Volkswagen, servicio técnico y repuestos, aumentando la capacidad de atención de la marca.

“Nuevamente damos un gran paso junto a Volkswagen Camiones y Buses, abriendo un espacio pensado para responder a las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes. Estamos seguros que, al igual que en Temuco, tendremos una llegada exitosa y daremos un importante apoyo, gracias a una gran infraestructura y un servicio de primer nivel”, comenta Patricio Zamarín, gerente general Salazar Israel Camiones.

Este nuevo local, ubicado en Avenida Departamental 1841, Pedro Aguirre Cerda, se levanta como la duodécima inauguración dentro del plan de expansión y renovación de Volkswagen Camiones y Buses como parte de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile, siendo la primera de 2019. Junto a Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Rancagua, Santiago Norte, Talca, Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt, ahora se suma Santiago Sur, con una apuesta de calidad y diseño, alineado a los estándares de la marca a nivel mundial.

“Nuestra promesa es estar cerca de nuestros clientes, y poder entregar soluciones de transporte concretas que aporten a su negocio. Con Santiago Sur aumentamos significativamente nuestra capacidad instalada en taller y sala de ventas, con lo que buscamos seguir siendo la marca más rentable por kilómetro, por hora”, finaliza Torres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos