Tacómetro

El camión más rápido del mundo visita por primera vez Chile

El Volvo Iron Knight alcanza los 276 km/h y estará en acción en Codegua el sábado 15 de junio.

El Iron Knight es un camión de Volvo especialmente diseñado y construido para ser el más rápido del mundo en 500 y mil metros. Famoso en el orbe, esta máquina sueca que alcanza una velocidad máxima de 276 kms/h estará de visita en Chile, según anuncia la marca.

PUBLICIDAD

El Volvo Iron Knight, camión que fue desarrollado por un equipo de expertos ingenieros de Volvo Trucks en Suecia, llega a Chile por primera vez y podrá ser visto en la pista el próximo sábado 15 de junio, a partir de las 9 de la mañana, en el Autódromo Internacional de Codegua, en la Región del Libertador.

El director general de Volvo Chile, Jorge Masías, dice que “el Iron Knight es la conjunción entre tecnología y diseño de Volvo enfocada en obtener el máximo rendimiento, representando cómo son desarrollados los camiones comerciales de Volvo”.

Recomendado

<iframe width=»1223″ height=»688″ src=»https://www.youtube.com/embed/EIQsQ4FKUqs» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Para poder asistir al autódromo y ver en acción al Volvo Iron Knight, los interesados deben ingresar a www.volvochile.cl y descargar su entrada gratuita.

Volvo Chile, además, realizará un sorteo todos los conductores que pertenecen al club SoyVolvo. El ganador será el copiloto del Iron Knight en su paso por nuestro país. Para participar, deben estar inscritos en la web www.soyvolvo.cl y seguir las instrucciones. La marca dará a conocer al ganador en los próximos días.

Masías resume que “tener en Chile al Volvo Iron Knight por primera vez es un hito para nosotros. Invitamos a todos quienes gustan de la innovación, desarrollo y tecnología sueca a acompañarnos en Codegua y ver al camión más rápido del mundo correr en la pista”.

 

Tags

Lo Último