Tacómetro

General Motors Chile cambia sus oficinas centrales

La compañía se mantiene dentro de Huechuraba, dejando sus ya clásicas instalaciones por unas modernas oficinas en la Ciudad Empresarial.

General Motors, que con su marca Chevrolet lidera las ventas de automóviles nuevos en Chile, se cambia de casa central, a sus nuevas oficinas, ubicadas en la Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba.

El objetivo, según cuentan en la compañía, es modernizar la operación, avanzar hacia una mayor integración laboral con nuevas estructuras, permitiendo mayor interacción entre sus funcionarios, además de una mayor seguridad.

En las nuevas dependencias, ubicadas en Avenida Los Jardines 931, GM ocupará dos plantas y media de un moderno edificio, recientemente construido.

Álvaro González, gerente de Comunicaciones de General Motors, afirma que “como compañía siempre estamos mirando hacia el futuro, y esta mudanza también apunta a eso. Esto no es solo un cambio físico, sino un cambio en la cultura de trabajo, donde las áreas estén más integradas, exista flexibilidad de uso de las oficinas o puestos de trabajo y sobre todo apuntemos a mejorar la calidad de vida laboral de nuestra gente”.

Ciudad Empresarial es uno de los polos de oficinas corporativas más importantes del país, con más de mil empresas ubicadas en un sector que cuenta, además, con todo tipo de servicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos