Grupo PSA premia la calidad de servicio de la filial chilena

La división nacional se llevó el galardón que entregó la sección latinoamericana del consorcio francés, gracias a la labor realizada durante el 2018.

Por José Contreras

Con orgullo, PSA Groupe Chile recibió el premio internacional que otorga el consorcio francés a la filial más destacada por el trabajo en calidad de servicio. La división local se quedó con el Quality Awards 2018, que la compañía entregó en Sao Paulo.

El reconocimiento destaca la mejor evolución de la recomendación de los clientes de ventas y servicio acumulada durante 2018, siendo PSA Groupe Chile el coronado por el trabajo realizado el último tiempo en el país.

Este es el momento para demostrar que es posible alcanzar nuestros objetivos, pero, sobre todo, un momento para prestigiar a los colaboradores que hicieron la diferencia el año anterior y que serán un ejemplo para buscar nuestros objetivos 2019”, dijo el vicepresidente de Calidad de PSA Groupe para América Latina, Itamar de Souza.

La premiación contó con la participación de miembros del CODIR (Comité de Dirección) y los colaboradores de calidad en servicio de América Latina, quienes entregaron los premios y compartieron la alegría y emoción con los ganadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo