Tacómetro

Volvo Cars vuelve a sumar un premio con su XC60

El SUV de la marca de origen sueco se alzó como el mejor mediano familiar de lujo, según una web especializada de Estados Unidos.

La cosecha de premios de Volvo Cars con sus SUV no se detiene. El turno de sumar un logro le correspondió, en esta ocasión, al XC60, que se quedó con el galardón al Mejor SUV Mediano Familiar de Lujo, según el medio estadounidense Edmunds.

El vehículo de la marca sueca se llevó las preferencias del staff de editores de la publicación web, resaltando en las áreas encuestadas: rendimiento de conducción, confort, interior, utilidad y tecnología. Los expertos también consideraron las características de seguridad, tecnología y conveniencia diseñadas pensando en las familias.

Respaldado por la reconocida reputación de Volvo en seguridad, el XC60 cuenta con un impresionante conjunto de tecnologías de asistencia al conductor y mitigación de colisiones, transformándose en nuestro SUV mediano de lujo hecho para las familias”, aseguró el editor jefe del medio, Alistair Weaver.

Entre sus atributos más destacados, el XC60 presenta un imponente diseño exterior gracias a la Plataforma de Arquitectura Escalable de Producto (SPA), junto a una gran capacidad de conducción, materiales de calidad y sistemas de seguridad de primer nivel, destacando el control de alerta de conductor o el aviso de colisión frontal con auto frenado, que incorpora detección de peatones y ciclistas.

Nuestro modelo está hecho para las familias, ya que ofrece una combinación perfecta de tamaño, diseño, tecnología y, por supuesto, seguridad. Además, se puede obtener como un híbrido enchufable de 400 caballos de fuerza, para poder divertirse con un auto rápido y muy amigable con el medio ambiente”, explicó el CEO de Volvo Car Estados Unidos, Anders Gustafsson.

Este premio se suma a los logrados anteriormente por el XC60, el modelo más vendido de la marca de origen sueco en todo el mundo con más de un millón de unidades desde 2008, como el “World Car of the Year” en 2018 y el de “Mejor SUV de Norteamérica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos