Los autos clásicos salen a la calle para celebrar el Día del Padre

En Piedra Roja, los modelos más recordados e importantes de reconocidas marcas se darán cita como una forma de celebrar al rey de la casa.

Por José Contreras

Conocer, tocar y fotografiarse junto a Jaguar, Mercedes-Benz, Ferrari o Porsche de hace medio siglo es la invitación que realiza el proyecto inmobiliario Piedra Roja a todas las familias que quieran celebrar de una manera diferente el Día del Padre, el próximo domingo 16 de junio.

Los automóviles son parte del patrimonio vehicular histórico de nuestro país, que recorre Chile de manera itinerante y que pertenece a los miembros del Club de Automóviles Antiguos de Chile, una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas de Latinoamérica. Esta vez se presentará con entrada liberada en la laguna Piedra Roja, entre las 10 y las 13.30 horas.

Los motores van a rugir para entusiasmar a padres e hijos, quienes podrán conversar con los dueños de estos vehículos, que mantienen sus piezas exclusivas en perfectas condiciones para deleitar a las nuevas generaciones, con sus diseños que son parte del siglo pasado.

Permanentemente, Piedra Roja es escenario de entretenidos eventos y actividades familiares, porque cuenta con una infraestructura y equipamiento adecuado para recibir a los visitantes en el entorno de la laguna. Esta vez quisimos traer una valiosa muestra del automovilismo nacional especialmente para celebrar a los padres en un entorno privilegiado”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Habrá modelos clásicos y deportivos, biplazas, coupé o convertibles, con marcas exclusivas como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Corvette, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche.

Entre sus modelos clásicos se encuentran deportivos con pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional, y otros que pertenecen a una marca clásica por esencia. Dentro de los sports, exhibirán aquellos vehículos que nacieron de fábrica como deportivos (dos asientos, grandes motores, etc.) y que con el correr del tiempo pasaron a convertirse en clásicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo