Tacómetro

Carolina Urrejola se suma como nueva embajadora de Honda Chile

La periodista y conductora de Canal 13 llegó al corral de representantes de la marca japonesa y manejará el renovado SUV CR-V.

La periodista y conductora de televisión, Carolina Urrejola, se convirtió en la nueva embajadora de Honda, que entregó su nuevo CR-V para ser manejado por la profesional mientras dura el acuerdo entre ambas partes.

No quise dejar pasar la oportunidad de ser embajadora de Honda, porque es una marca que conozco bien como usuaria, y que me encanta. El amplio espacio interior del nuevo CR-V y su equipamiento de última generación lo hacen perfecto para mí y mi familia”, aseguró Urrejola.

Con más de 20 años de trayectoria, Urrejola ha trabajado en Radio Concierto, Vía X, TVN y Canal 13, donde está desde el 2005. Actualmente, conduce los programas Protagonistas y Conexión y del podcast Siempre es Hoy del Tele13 Radio, además de ser locutora de radio Oasis.

Le damos la bienvenida a una mujer de sobrado prestigio, y que podrá representar el ADN de la marca a través de valores como innovación constante, cuidado del medio ambiente y ser un buen ciudadano”, dijo a su vez el subgerente de marketing de la compañía, Luis Vecchionacce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos