Tacómetro

Nissan recibe otro premio más por su Kicks en Estados Unidos

El SUV de la marca japonesa se alzó como uno de los “Mejores Autos de 2019”, según un estudio de un instituto y una publicación locales.

Siguen sumando premios en Nissan. El Kicks, en esta ocasión, es el que se encarga de aquello con la recepción del galardón a uno de los “Mejores Automóviles de 2019”, según el estudio hecho en Estados Unidos.

El reporte, confeccionado por el Instituto Good Housekeeping y la revista Car and Driver, analizó aspectos como seguridad, valor, manejo, diseño y tecnología. En todos ellos, el Kicks de Nissan se ubicó entre los mejores de los autos testeados.

Este modelo súper accesible tiene todo lo que buscas en tu primer automóvil: gran economía de combustible, un manejo cómodo y suave, y características de seguridad estándar, además de algunos extras que normalmente no esperaríamos”, asegura el informe.

Esto se suma a los variados reconocimientos del modelo, como los logrados como “Mejor Compra de SUV” de la revista Quatro Rodas; “SUV del año 2017” de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina” por Americar; y “The Best” “Best SUV” del añopor Car and Driver Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos