Tacómetro

Hyundai pondrá la flota de traslado para la cumbre del Apec

La marca coreana será el vehículo oficial de la cita internacional del próximo noviembre y dispondrá de más de 250 unidades para los invitados.

Hyundai nuevamente se anota con una flota para un evento de importancia. La marca coreana ha estado presente con sus modelos en eventos que van desde la visita del Papa Francisco al Festival de Viña y su lista se engrosa.

En esta ocasión, la compañía anunció que será el vehículo oficial de la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (Apec), que se realizará el 16 y 17 de noviembre próximo en reuniones en Santiago, Viña del Mar y Puerto Varas.

La flota estará compuesta por los modelos Ioniq, Sonata, Santa Fe y H-1, los cuales estarán a disposición del traslado de los líderes de la cumbre, comitiva e invitados especiales durante el evento. En total, serán 281 unidades las disponibles para los visitantes.

Para Hyundai es un honor volver a ser el medio de transporte oficial de un evento tan importante, tanto a nivel nacional como internacional. Que una vez más seamos el auto oficial de la Apec es una demostración de la excelencia y calidad de la marca”, señaló el CEO del grupo Gildemeister, Ricardo Lessmann.

Tags

Lo Último


Te recomendamos