MG tiene su concesionario más austral del mundo en Punta Arenas

La marca de SAIC Motor sigue expandiéndose en el mercado nacional.

Por Pablo Vargas Zec

Siguiendo con su misión de llevar su “tecnología y diseño al alcance de todos” a más rincones del mundo, Morris Garages continúa con su plan de expansión dentro de Chile y en la región. Así, la marca señala un nuevo hito, en este caso con el punto de venta más austral del mundo para este fabricante, su concesionario exclusivo en Punta Arenas.

De esta forma, SAIC Motor, que se encuentra en el 36º lugar de compañías más importantes del mundo y fabricante de Morris Garages, sigue reforzando la presencia de MG en el mercado local, luego de los buenos resultados de los últimos años. Así, las nuevas dependencias se suman a las ya existentes en Santiago, la Quinta Región (Curauma, Con-Cón), Ovalle, Temuco, Concepción, Valdivia, Coyhaique.

“Como marca hemos crecido un 56,3 por ciento (2.023 unidades) entre enero y abril, siendo uno de los crecimientos más altos en la industria, considerando el desarrollo del mercado este año después de un 2018 récord de ventas. Para MG es una gran oportunidad estar presente en la región, sobre todo para los productos SUV, dada su ubicación extrema”, comenta Alfredo Guzmán, Market Research & Intelligence Manager de SAIC Motor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo