El CyberDay deja números récord en las marcas de autos participantes

El Grupo PSA, con Peugeot y Opel, llegó a casi 200 unidades vendidas, mientras que Citroën debutó con más de 70 vehículos.

Por José Contreras

Nuevamente la industria estuvo presente en el CyberDay y le sacaron el máximo provecho a la instancia de comercio electrónico. Es así como tres marcas que participaron en el evento lograron importantes resultados durante los días que duró la iniciativa.

Peugeot repitió la participación, pero el grupo PSA dobló la apuesta e incluyó a Opel en la jugada para este año. Así, la compañía francesa superó sus propias expectativas y sumó un total que rondó las 200 unidades.

Al ser los primeros de la industria en participar de esta instancia hemos marcado un precedente y sin duda estamos sorprendidos por la favorable respuesta de los consumidores”, declaró el country manager de Peugeot y Opel Chile, Vincent Forissier.

Así como Opel, Citroën Chile también debutó en el CyberDay. La marca de los chevrones tuvo a Mercado Libre como su aliado y presentó a través de este portal su catálogo de productos.

La marca gala vendió en su primer año en la iniciativa 72 unidades, siendo el C3 su caballito de batalla, con 39 vehículos. También hubo preferencias por los modelos C3 Aircross y C-Elyseé, entre otros.

Tenemos la certeza de que hicimos una muy buena apuesta al atrevernos a innovar en cuanto a la forma en cómo comercializamos nuestros autos”, aseguró por su lado el gerente comercial de Citroën Chile, Cristián Garcés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo