Tacómetro

Nissan anuncia la salida de una nueva versión del Leaf en Japón

Se trata del EV Leaf Autech, desarrollado por una subsidiaria de la marca nipona, que ofrece un estilo más exclusivo y deportivo.

Nissan ha anunciado que el nuevo Leaf Autech saldrá a la venta en Japón en julio, agregando un estilo exclusivo al vehículo eléctrico más vendido del mundo.

PUBLICIDAD

El modelo personalizado, basado en el Leaf, será lanzado en el mercado japonés el 21 de junio por Autech Japan, una subsidiaria de Nissan.

El Leaf Autech es el cuarto modelo desarrollado bajo esa marca, después del Serena, Note y X-Trail. Inspirado en un legado de artesanía construido a lo largo de los años con su diversa línea de autos personalizados, Autech ofrece un estilo deportivo y exclusivo, y materiales de calidad para los clientes más exigentes.

Recomendado

El Leaf Autech estará disponible en varias combinaciones de colores, incluyendo el color distintivo de la marca: Aurora Flare Blue Pearl. Cuenta con detalles en el diseño exterior en acabado metálico. Los faros LED característicos presentan el patrón de puntos en común de todos los autos de la marca Autech, lo que lo hace reconocible al instante, tanto de día como de noche.

Dentro de la cabina, los asientos cuentan con el hermoso brillo y la textura refinada de la gamuza cristal y suave acabado en letherette. El panel de instrumentos tiene un acabado vívido y lujoso de imitación de vetas de palisandro, el cual se siente como madera genuina. El color base gris oscuro cuenta con sutiles detalles en azul aperlado. El uso de materiales de alta calidad en los detalles crea un interior elegante y lleno de carácter.

Tags

Lo Último