Por segundo año consecutivo, Citroën Chile es el mejor importador regional de PSA

El reconocimiento destaca el excelente desempeño comercial y de posventa, cuyos números lo convierten en líder para la marca en Latinoamérica.

Por Pablo Vargas Zec

El Grupo PSA, compuesto por las marcas Citroën, Peugeot, DS Automobiles y Opel, reconoció a Citroën Chile como su Mejor Importador en la gestión 2018 a nivel de Latinoamérica, premio que también había recibido el año anterior. Este reconocimiento fue entregado en el marco de la reunión mundial de importadores del Grupo PSA, realizada recientemente en París.

El importante reconocimiento fue recibido por Fernán Gazmuri, presidente de Citroën Chile, y por Rodrigo Hernando, gerente general de la marca a nivel local.

Citroën Chile se hizo merecedor de esta distinción gracias a su buen desempeño en ventas de vehículos y repuestos, y por los altos estándares de servicio que ha alcanzado en el país, siendo el líder en la región.

En Chile, Citroën ha sido una de las marcas de mayor crecimiento en los últimos años, aumentando su presencia en el mercado de pasajeros con modelos como el C3 y C-Elysee, y con nuevos lanzamientos en el segmento SUV, como el nuevo C5 Aircross, un modelo que llegó para redefinir el segmento en términos de confort, funcionalidad y diseño. Además, es uno de los líderes en el segmento de vehículos comerciales, con el exitoso furgón Berlingo, cuya nueva generación fue lanzada a principios de año, complementando con sus furgones medianos y grandes que le permiten cubrir completamente la gama.

En el mediano plazo, el plan de la marca considera incrementar sus ventas en un 50 por ciento, de la mano de los nuevos productos y de la fortaleza de su red de distribución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo