Tomás de Gavardo se suma a ZX como nuevo embajador

El piloto nacional de motos usará la Terralord, la pick up de la marca china que representa Tattersall Automotriz.

Por José Contreras

ZX Auto presentó a su nuevo embajador para representar a su pick up Terralord. Se trata del piloto nacional Tomás de Gavardo, quien conducirá la camioneta de la marca china, representada en el país por Tattersall Automotriz.

El primer acercamiento entre el deportista y la firma asiática ocurrió en el MTB La Vacada, donde ZX fue el auto oficial del evento. Ahí se hicieron un par de pruebas de manejo y se cerró el acuerdo entre ambas partes.

Es sumamente especial el poder unir a nuestra marca a un deportista tan talentoso y promisorio como lo es Tomás. Por cosas de la vida y por temas laborales, hace muchos años atrás me tocó con otra marca apoyar a Carlo De Gavardo, papá de Tomás”, expresó el gerente general de Tattersall Automotriz, Eric Griffiths.

La verdad es que, en las pruebas, respondió de excelente forma en todo sentido, así que estoy feliz de poder sumarme como embajador oficial a la familia de ZX Auto en Chile. Estoy muy contento con mi camioneta Terralord que me acompañará a todos lados donde vaya”, aseguró a su vez De Gavardo.

La Terralord posee un motor Isuzu 2.5 turbodiésel de 134 hp y 340 Nm con norma Euro V y caja manual de seis velocidades. En Chile se ofrece en cinco variantes de equipamiento y tracción, que van desde la 4×2 a la 4×4.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo